Sobre Nosotros


¿Cuándo empezamos?

En Diciembre 2018, lanzamos esta iniciativa de recuperación y ordenación Agro-Forestal que estáis apunto de visitar y que implica las diferentes ramas e instrumentos de Gestión del Medio Natural y sus Aprovechamientos;

¿Cómo?

Con mucho esfuerzo y ayuda de nuestros amigos, comenzamos por la rehabilitación y acondicionamiento de una antigua Masía Tradicional, que hace mas de 50 años sirvió de refugio a los trabajadores forestales, pastores y agricultores que en este monte vivieron.

Al mismo tiempo, llevamos acabo labores de recuperación de caminos y sendas a través de las cuales compartir la belleza y enseñanzas de un ecosistema sorprendente.

¿Y ahora qué?

Nos encontramos en pleno proceso de ordenación y gestión de los recursos forestales, cinegéticos, apícolas y agrícolas, que permitan una conservación y protección acorde a la realidad medioambiental y social actual de esta comarca.

Mediante el emprendimiento y la cooperación con profesionales de nuestro entorno, desde este pequeño rincón de la Península Ibérica, deseamos contribuir a facilitar y promover un cambio, que consideramos necesario para recuperar la salud de este planeta en el que vivimos.​


Uso Publico

Gestión Forestal

Educación

Un árbol con muchas ramas, permite conservar y desarrollar este pequeño rincón de Bosque Mediterráneo.

Recuperación y conservación

Gestión Cinegética

Contribuimos

Construyamos algo juntos.

El Pere Catalán

Estamos en el Valle de Ayora, 46620 e-mail: Peremundoaparte@gmail.com Tlf: (+34) 653-456-057